Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 26 de noviembre de 2009

JUF RUMBO A MISIONES


COPA DE ORO MISIONES 2009

Como gran broche de Oro el Futsal Cafs termina el año con la ultima competencia a nivel nacional después de un año donde tubo a San Martín, Casa Magallanes y Club Comercio representando a Tierra del Fuego en la provincia de Mendoza jugando la Division de Honor, ahora es el turno de JUF que espera hacer un buen papel en Misiones disputando la "Copa de Oro" que le posibilitará hacender a la División de Honor 2010 . Como todo deporte amateur un gran esfuerzo de casi un año llevó preparar el viaje con rifas, tres ventas de locro y el apoyo y el compromiso de jugadores, padres y familiares. Tambien la gran mano que les dio Tatu haciendose cargo de la dirección técnica y Pablo Urrea en la preparación fisica.

"Tatu" Robles dando la charla a los jugadores en uno de los entrenamientos...

El grueso de la delegación sale el día viernes 27 Noviembre desde la ciudad de Ushuaia en el vuelo de las 14:00 hs llegando a Buenos Aires al rededor de las 17:00 hs, y vía terrestre hasta la localidad de Puerto Esperanza llegando el día sábado en horas de la tarde. El torneo comienza el Domingo 28 y se extenderá hasta el 5 de Diciembre.
El miércoles por la tarde en el programa "Sentimiento Nacional" que se emite por Radio Nacional Rió Grande, Sebastian Bendaña y Fernando Tropea dialogaban con Tatu Robles.

Este es el dialogo con Tatu.




PLANTEL

Arqueros: Lucas Martinez y Jose "Tio" Fuenzalida, Jugadores: Pablo Arriagada, Ivan Pilgun , Juan Pablo Masilla, Gustavo "Pitu" Almonacid, Gustavo Thione, Lucas Vera, Maximiliano Tabares. Dt: Alejandro "Tatu" Robles, Delegado: Luis "Don" Torres.














EL BUZO "OFICIAL" DE LA DELEGACIÓN

Relajados después del último entrenamiento



BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....