Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 15 de marzo de 2010

PRETEMPORADAS 2010



CLUB SAN MARTÍN

El Santo de Río Grande... en plena preparación.

Parte del plantel, los encontramos en plena bicisenda, entrenando afuera por la noche.


El Club, Santo que para esta temporada sufrió lo que ya le ha pasado en temporadas anteriores, el éxodo de algunos de sus jugadores… pero si algo sabe el club San Martín (que el año pasado fue tercero en el torneo) es rearmarse ya que cuenta con jugadores que saben de batallas en un rectángulo de juego. El Santo está entrenado como de costumbre los martes y jueves por la noche y Futsal Uno estuvo visitando al plantel.


Perfecta salida de tres del Santo... Ema Quiroga con la pelota, a la izquierda el Pitu Torres y a la derecha Gonzalo Gomez. En un amistoso jugado por Santo.



Claudio Torres, Casita Mansilla, Emmanuel Quiroga, Ezequiel Quiroga, Gonzalo “Rata” Gómez, Cristian Alday, el Pitu Torres, que está amagando a la vuelta… el arco está súper cubierto con Adrián Fuenzalida, Matías Gariboto y el “Chapu” Lescano, mas la suma de algunos juveniles a los que Claudio Antonio les estará dando algunos minutos en primera.


Claudio Antonio... haciendo un cambio, Casita Mansilla a punto de entrar a la cancha.



El Santo que está basando está pretemporada, en la parte física… tanto en su gimnasio como afuera, saliendo a correr como para ir dándole forma a esta preparación de la mano del Prof. Márquez e intercalando con trabajos con pelota. Ademas es muy destacable mencionar que varios de los jugadores del plantel de primera estan entrenando a los menores y cadetes, y Adrían es el preparador de arqueros de esas categorias.


La gente de Sentimiento Nacional, el programa deportivo de Radio Nacional presente trabajando a esa hora, en la foto Sebastian Bendaña entrevistando a "El Negro" Adrían.



San Martín También jugó un amistoso con el equipo de metalúrgico el jueves por la noche como para ir tomando contacto con la pelota, en ese encuentro el Santo superó de buena manera al que será uno de los debutantes de este año.

Escuchemos la nota del periodista Sebastian Bendaña en el gimnasio de San Martín, primero con Adrian, uno de los arqueros y el dt Claudio antonio, que nos cuentan como se sintieron y las conclusiones del amistoso jugado con Metalurgico.





Adrían en Acción...tapando un buen remate practicamente mano a mano.




La dirección Técnica a cargo de Claudio Antonio, el DT que le ha dado al Santo un Campeonato en el año 2008, estuvo el año pasado el Mendoza con el Santo jugando la División de Honor y que como ya mencionamos en la temporada 2009 termino en tercera posición en una serie inolvidable frente a Real Madrid y fue segundo en el provincial perdiendo únicamente ante el poderoso Casa Magallanes de Ushuaia.

Ezequiel Quiroga... una dejó de ser una promesa, para convertirse en una Realidad.



San Martín es siempre uno de los animadores del Fútbol de Salón de Río Grande y que esta temporada va a dar una dura batalla en la lucha por el Titulo.


El Pitu Torres, vuelve?... el Santo lo necesita... se a convertido en uno de los pilares
del esquema de San Martín.




Recordamos que San Martín está seleccionando Jugadores en Categorías 1996, Menores, Cadetes y Juveniles los martes y jueves desde las 18:00.






BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....