Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 30 de junio de 2010

43 PARTIDOS DEL FUTSAL CAFS.

Programación Confirmada

Se realizo, como todos los martes la reunión correspondiente, donde se informo de todas las novedades sobre la fecha pasada. También la confirmación de la programación correspondiente para este fin de semana, terminando la décima primer fecha y comienza a jugarse la décima segunda fecha, en primera división.

A punto de comenzar, los delegados de los clubes.


Inferiores el Domingo
Toda la programación de inferiores y formativas en categorías 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, menores y cadetes, va el día domingo 4 de Julio en el Club San Martín, Club Sportivo y Escuela 2. El sábado solo dos partidos, desde las 20:00 hs, en el poli de chacra correspondiente a primera división.

Uno de los temas que trajo mayor intercambio de opiniones fue el de los hechos ocurridos en la fecha del domingo, de manera unánime fue el rechazo y la llamada de atención para los clubes que se vieron involucrados. En la tarde de este miércoles se va estar reuniendo el tribunal de disciplina, para terminar de resolver este hecho, que derivara seguramente en sanciones para los dos clubes. Más allá de los informes de la dupla Segovia y González, por el partido en sí.

"Pepe" Cabral, en el momento que tenia la palabra.


También uno de los responsables de Escuela de Fútbol “Pepe” Cabral, presentó su descargo, pidiendo las disculpas a todos, e informo que en esta semana se va a juntar con sus seguidores para hablar de este tema, “Somos un club que desde hace muchos años estamos participando y jamás tuvimos estos problemas” admitió “Pepe” Cabral. También la gente de Italiano presentó una nota dando su punto de vista. Sin duda alguna este fue un hecho que el Futsal Cafs no esta acostumbrado, si bien nada pasó a problemas mayores, quedó perfectamente aclarado que esto no tiene que repetirse, se pidió la colaboración de todos para que esto haya sido un hecho aislado que nos perjudica a todos.

Tribunal de Disciplina.
En el final de la reunión, se eligió el otro miembro del tribunal de disciplina, recordando que “Mimi” Torres renunció al cargo la semana pasada. Es por ese motivo que Sandra González, delegada del Club JUF formará parte del tribunal de penas, junto a Pedro Ponce delegado de Campolter y Alejandro Semino de Italiano. Cabe destacar que Semino se excusó de participar de la reunión del tribunal, donde está informado un jugador de Italiano, el puesto será cubierto por Gregorio Gamarra.

Alejandro Semino (italiano), Sandra Gonzalez (juf) y Pedro Ponce (campolter)
mienbros del tribunal de penas.


Posible Vuelta?...
El club de Cuervos de Río Rande, presento una nota redactada en puño y letra por el jugador Rodrigo Alfonso, en la cual expresa que quiere dejar de jugar al futbol 5, para dedicarse a lo que resta del año para defender los colores de "Los Cuervos de Río Grande" y retornar al Futsal Cafs, esta es la primera vez que un jugador expresa de manera oficial la intención de retornar, y tambien de un club que llevó a la mesa de la F.F.F este tema.

Pablo Urrea, dando lectura a la nota del jugador.
Burgos y Joaquin Prez, que escapó de la nieve de Tolhuin...
lo recibio la nieve de Río Grande.

Alineación al centro


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....