Buscate en FUTSAL UNO

martes, 15 de junio de 2010

Comenzó la Clínica de Arbitraje

Árbitros CAFS, se capacitan

Finalmente comenzó en la tarde-noche del lunes, en las instalaciones del microcine CGP Leandro N. Alem, la Clínica de Formación Arbitral, que se está dictando por Carlos Rolando Parada, instructor nacional de árbitros enviado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.
Con la concurrencia de la gente del Futsal de nuestra ciudad, estuvieron presentes autoridades municipales, representado por Alfredo Guillen, Gregorio Gamarra Presidente de la F.F.F, gente del Futsal Femenino, delegados, Directores Técnicos, ayudantes, los árbitros de Argaf y aspirantes para comenzar a dirigir.

Carlos Parada, Alfredo Guillen y Gregorio Gamarra



La ceremonia comenzó con la palabra de Alfredo Guillen, dándole la bienvenida a todos los presentes y dando el apoyo de la Municipalidad de Río Grande, para todos los eventos que ayudan a engrandecer el Futsal, luego la palabra de Gregorio Gamarra también agradeciendo a los presentes, haciendo hincapié “en lo importante que es capacitarse”.



Finalmente comenzó la alocución de Carlos Parada, con una muy amena manera de llevar adelante la charla, haciendo que cada uno de los asistentes se presente como para ir tomando confianza, luego hizo participar a los directores técnicos, los cuales estuvieron representados por el flamante cuerpo técnico de la selección de Río Grande, también mas tarde por los profesores de educación física, ya que son parte fundamental del armado de un plantel de Futsal.


Los presentes, atentos a la alocución de Parada.


Recordamos que la Clínica continuara este martes hasta el día jueves dedicados exclusivamente a la gente del arbitraje, mientras que el día viernes será nuevamente abierto a todo el público. También dentro de las actividades de Parada, está, la de presenciar los diferentes partidos en primera, para ver el desempeño de los hombres encargados de impartir justicia.

Julio Alday (padre), Cristina Laurenti y Dario Lopez


ACAD “La Gran Ausente”
Solamente tres integrantes de la extensa lista de árbitros de Acad. Iván Farias, Paula Evangelina Vargas y Sandra Soledad Acosta.

Hector Vargas jr, Daniel Salvagno, Pablo Urrea y Pelusa Diaz en plena charla
Primer plano, para Carlos Parada en plena alocución.


ARGAF “Asistió en gran numero”
Muchos fueron los árbitros de la asociación presidida por Julio Alday (padre) que estuvieron en el comienzo de la jornada, Néstor Enríquez, Javier Villasante, Oscar Garrido, Miguel Ángel Ortiz, Jorge Baceda, Cristina Laurenti, Jorge Castillo, Silvia Romero, Jorge Úbeda, Aldo David Cejas, Ricardo Abalos, Miguel Alberto Fuentes y Darío López. También Morales Franco David (libre), Pedro Segovia (FFF) y María Medina y David Díaz que son aspirantes a árbitros. Seguramente
muchos de los ausentes de la jornada inaugural estarán presentes en las jornadas de esta semana ya que están dirigidos exclusivamente para ellos. Recordamos, que todo aquel que no asista no podrá dirigir en lo que resta del año.

CRONOGRAMA PARA ESTE MARTES



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....