Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 30 de mayo de 2011

ESTRELLA AUSTRAL GANÓ UN PARTIDAZO EN TOLHUIN

FUTSAL CAFS
TORNEO “CHOCHO GÓMEZ”

SEPTIMA FECHA
El equipo de la ciudad de Tolhuin “9 de Octubre” recibió la visita de Estrella Austral Roja en las instalaciones del polideportivo Ezequiel Rivero, en lo que fue la primera visita oficial de Estrella en primera.

"LA CALDERA"
El polideportivo Ezequiel Rivero

El partido comenzó pasadas las 18:30 horas, muy parejo y de dientes apretados fueron los 40:00 minutos de juego. Tan apretado fue… que la primera etapa finalizo tres a dos a favor de la visita, y en la segunda, no se marcaron goles. Estrella logró su sexta victoria consecutiva. 9 de Octubre, todavía increíblemente no pudo ganar de local, jugó tres partidos en esa condición y cayó en los tres, San Martín, Los Cuervos y Estrella Austral Roja.

9 DE OCTUBRE (2) vs ESTRELLA AUSTRAL (3)
El "9" estrenó camiseta... Estrella Austral en Tolhuin
Formaciones
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, Sebastián Sibauti
8 Diego Rodríguez, 15 Ricardo “Gareca” Rodríguez
Estrella Austral: 12 Miguel Ibarra, 2 Ramiro Paredes, 10 Erico Da Silva
11 José “Pepo” Paredes, 18 Pablo Villeuta





Tiro libre para 9 de Octubre, Camilo Sánchez con la pelota
Erico Da Silva llevandose la pelota

9 de Octubre salio a controlar el partido de un comienzo llegando por lo menos tres veces seguidas sobre el arco de Miguel Ibarra, Estrella no le encontraba la vuelta a la cancha en los primeros minutos, no extraño que el “9” se pusiera rápidamente en ventaja, Sebastián Sibauti colocaba el uno a cero al minuto de juego. De a poco el partido se armo, Estrella logró acomodarse y emparejo el juego, 9 de Octubre rotaba con Diego Rodríguez y Camilo Sánchez, muy activos durante todo el juego. Miguel Ibarra, arquero de Estrella, comenzaba a tapar una tras otra. A los 04:00 minutos de juego, una contra mortal de Estrella dejo a Erico Da Silva cara a cara con Cristian Herrera, el “10” definió cruzado y empató el partido en un tanto, en esa jugada, quedo golpeado “Pepo” Paredes y fue reemplazado por Jorge Fresia, también ingreso, un ex “9”, Horacio Hachar.

"Gareca" aguanta la marca de "Pepo"...
Horacio Hachar... lucha y se lleva la bocha...
Erico Da Silva definiendo... era el uno a uno parcial...

Se jugaban 05:00 minutos y ya era un partidazo, ninguno regalaba nada. Horacio Hachar mantenía un duelo muy especial con sus ex compañeros y se volvía una pesadilla. Del banco del local, pedían mover la pelota y rotar. Cuando 9 de Octubre tenia la pelota, Estrella esperaba en la mitad de la cancha y cuando la bocha era de Estrella, el que esperaba era el local. Siete minutos de juego, falta para Estrella cerca del área, Fresia la toca para Horacio Hachar, sin marca, y define de primera dejando sin chances a Herrera, Estrella lo daba vuelta (2-1) y se cumplía la ley del ex.

Diego Rodriguez tocando de primera...
Jorge Fresia rematando de media distancia...
Vision de Arquero... arco de Estrella Austral...

El “9” no se desesperó, buscaba y buscaba, de todas formas y manera, Miguel Ibarra se atajaba todo! Estrella nuevamente encontró los espacios y sobre los 10:00 minutos, Jorge Fresia enmudecía “La Caldera” colocando el tres a uno.

El juego seguía siendo muy entretenido, los dos equipos comenzaban a cometer faltas, el local llegó en primer lugar a las cinco y unos minutos después Estrella. Del banco de 9 de Octubre llegaban los cambios, pero nada parecía dar resultados. A los 15:00 de juego y desde un lateral ejecutado por Diego Rodríguez encontró a Camilo Sánchez, que anticipando a todos, puso al “9” un tanto… partido tres a dos. Más tarde, Horacio Hachar saldría de la cancha por una lesión en su tobillo y no volvería a entrar.

Ramiro Paredes, pasando al ataque...
Miguel Ibarra, tapando una pelota de gol...

El final de la primera etapa, encontró a los dos equipos yendo al frente, pero el resultado parcial no volvió a moverse.

Sebastian Sibauti... lo buscó, esta vez no se le dio...
El reclamo desde el piso de Jorge Fresia...
Los Paredes... Ramiro y José... marcando a Ricardo Rodriguez

El segundo tiempo fue infernal… ambos equipos iban a buscar más goles… pero 9 de Octubre se encontró, como en la primera etapa con Miguel Ibarra y Estrella Austral con Cristian Herrera. Sobre los diez minutos, 9 de Octubre llegó nuevamente a penalización por acumulación de faltas. El “9” se adueño de la pelota, Estrella Esperaba y salía de contra. Parecía que en cualquier momento se venia el empate del “9” o el cuarto de Estrella.

Los Arqueros en acción... Miguel Ibarra y Cristian Herrera...
Terrible tapada de Herrera a Da Silva...

Sobre los 15:00 minutos, Cristian Herrera atajo un tiro libre sin barrera de manera brillante. Finalmente, termino el partido… con el mismo resultado con el que finalizo la primera etapa, (3-2) a favor de Estrella. 9 de Octubre cosecho la tercera derrota, todas como local, esta vez la suerte no estuvo de su lado. Estrella Austral, lo ganó por que jugo de igual a igual y supo aguantar la embestida. Un Partidazo!

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
MIRÁ EL MINUTO FINAL Y DESPÚES HABLAMOS CON
ORLANDO FIGUEROA Y JORGE FRESIA...
EL MOTIVO DE LAS RISAS?
"Lucho" Barria (fm mediterranea) le estaba por hacer una nota a Jorge Fresia...
y se quedó sin carga el celular... ahi le robamos la nota....

9 DE OCTUBRE
Goles: 5 Sebastián Sibauti (1), 4 Camilo Sánchez (1)
Amarillas: Leandro Cabeda, Camilo Sánchez, Alex Rush
Ricardo Rodríguez.

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 10 Erico Da Silva (1), 8 Horacio Hachar (1)
9 Jorge Fresia (1)
Amarillas: Miguel Ibarra, Erico Da Silva
Azul: Ramiro Paredes (DA), Pablo Villeuta (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....