Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 13 de julio de 2011

ESTRELLA AUSTRAL GANO UN PARTIDO MUY COMPLICADO ANTE UNION FUEGUINA... Y SIGUE ARRIBA...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
DECIMO SEGUNDA FECHA

GOLAZO! al ángulo la clava Walter Rivero...

Este partido cerró la jornada de la margen sur, realmente un partido que no fue para nada de los mejores, con un arbitraje que fue muy malo, demasiado hablado y trabado. Pero poco importo esto a Estrella Austral que en la segunda parte del partido defino el pleito ante Unión Fueguina.

ESTRELLA AUSTRAL (9) vs UNION FUEGUINA (6)
Morel y Cejas, no tuvieron la mejor noche...junto a los capitanes..
Miguel Ibarra y Damián Rodríguez

Formaciones
Estrella: 12 Miguel Ibarra, 5 Orlando Figueroa,
7 Cristian “Chupete” Andrade, 9 Jorge Fresia, 10 Érico Da Silva.
Unión Fueguina: 16 Damián Rodríguez, 5 Oscar “Chile” Maidana
6 Fernando Sánchez, 10 Omar Riquelme, 11 Eric Paredes



"Chile" Maidana ya le pegó... la bocha se va muy cerca...
Jorge Fresia, escapando entre dos rivales...
Fernando Acosta y "Chupete" Andrade, luchan por la pelota...

Sin duda un partido que no fue para nada bueno, muy trabado y lo que más llamo la atención es que tanto Estrella Austral como Unión Fueguina, son equipos que juegan bien o siempre lo intentan, tan trabado y discutido fue, que la primera etapa duro casi una hora, la segunda parte duró casi lo mismo. Estrella ganaba dos a cero, luego Unión lo empataría en dos. Sobre los 10:00 minutos, le cometen una falta a Omar Riquelme, cuando el jugador cae al piso... Orlando Figueroa le pega a la pelota, en la misma jugada, que roza la cabeza de Riquelme, el “10” de Unión increpa al jugador de Estrella, y comienzan las discusiones, Miguel Ibarra se mete en la discusión, todo muy enredado… todo termina con Azul para Omar Riquelme y Miguel Ibarra. Al arco de Estrella ingresa Damián Felder, que realmente anduvo muy bien.

Damian Felder ingreso y tuvo una buena noche...

Estrella sin embargo saca una ventaja de goles más, partido 4 a 2. Pero estaba con las cinco faltas y en penalización, Unión aprovecho eso y tuvo tres tiros libres sin barrera, dos convertidos y uno atajado por Damián Felder. La primera etapa terminaba igualada en cuatro tantos.

Juan Riquelme probando de media distancia...
Jorge Fresia le pega al arco... Damian no alcanza... se va cerca...

La segunda parte del partido no cambio para nada, el juego seguía siendo enredado, los árbitros no tenían una buena noche para ninguno de los dos equipos. Todas las jugadas se discutían mucho, el partido era un atado de nervios, las amarillas volaban de un lado a otro. Pese a todo Estrella pudo sacar adelante un partido muy complicado y sin brillar, se llevó un triunfo que lo deja como único escolta.
Próximos partidos de Estrella Austral y Unión Fueguina

Fernando Sanchez escapando con la pelota....
Gustavo Rodriguez dominando la bocha...

Ambos partidos corresponden a la fecha 13, Estrella Austral enfrentara a Los Cuervos de Rio Grande y Union Fueguina a JUF.

Estrella Festeja... todo Uníon reclamando ante los árbitros...

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 19 Walter Rivero (3), 5 Orlando Figueroa (2), 10 Jorge Fresia (2)
10 Érico Da Silva (2)
Amarillas: Jorge Fresia, Cristian Andrade, Mariano Velásquez, Walter Rivero
Azul: Miguel Ibarra, Orlando Figueroa (DA), Héctor Saldia (DA)

UNION FUEGUINA
Goles: 2 Gustavo Vera (1), 5 Oscar “Chile” Maidana (1), 6 Fernando Sánchez (1)
9 Juan Riquelme (1), 10 Omar Riquelme, 15 Gustavo Rodríguez (1)
Amarillas: Juan Riquelme, José Dumenez
Azul: Omar Riquelme, Fernando Sánchez (DA), Damián Rodríguez (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

2 comentarios:

  1. un desastre los arbritos la verdad yo fui a verlo y vi que estos tipos no tienen dos dedos de frente, dan verguenza, bajan el prestigio de la cafs, estrella gano por los arbitros y cualquiera lo sabe, union merecio mucho mas, estrella gano por todos los matones que tenia afuera y esto lo hizo cagar a estos tipos, haber si son un poco profesionales, la verdad me da lastima gente como esta , saludos muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES, ESTE PARTIDO SIN DUDAS ERA DE UNION YO ESTABA AL LADO DE LA TERRIBLE PATADA QUE RECIIO EL 10 DE UNION Y EL PELOTAZO NO LE ROZO SINO LE PEGO EN LA CABEZA !!! MUY MALA LECHE EL JUGADOR DE ESTRRELA CUANDO EL 10 SE LEVANTA PARA INCREPARLO POR EL PELOTAZO DE MALA FE SIN AGREDIRLO FISICAMENTE VINO EL ARQUERO DE ESTRELLA Y LE METIO UN CABEZAZO EN LA CIEN DEL 10 DE UNION SIN DECIRLE NADA !!! Y COMO LOS ARBITROS ERAN UN DESASTRE Y ENTRO GENTE DE AFUERA A METERLE MIEDO Y AMENAZAR A LOS ARBITROS PARA COMPENZAR LA EXPULCION DEL ARQUERO DE ESTRELLA LO ECHO AL 10 DE UNION QUE FUE EL UNICO PERJUDICADO JUNTO A SUS CONPAÑERO DE TODA LA DISCUCION!!!(CONCLUSION:::) EL 10 DE UNION NO TENDRIA Q HABER SIDO EXPULSADO Y LOS ARBITROS SUSPENDIDOSS!!! NOS VEMOSSS...

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....