Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 8 de agosto de 2011

UN BUEN DOMINGO PARA ESCUELA DE FUTBOL Y EL SANTO VERDINEGRO

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 15

La extensa jornada del domingo en la Margen Sur, comenzo a la hora 13:00 aproximadamente con el encuentro entre Los Cuervos de Río Grande y Escuela de Futbol. Escuela venia tras una dura victoria ante Union Fueguina el miercoles pasado, esta vez pudo repetir ante el Azulgrana despues de ir ganando comodamente por cuatro a uno en los primeros pasajes del partido. Sobre el final, Cuervos lo empató y “La Brujita” Cabral anotó el gol del triunfo. Escuela de Futbol se llevo los puntos en juego, dos puntos más que importantes para los dirigidos por “Pepe” Cabral.

LOS CUERVOS (4) vs ESCUELA DE FUTBOL (5)

Proximos partidos de Cuervos y Escuela de Futbol
Escuela de Futbol ya por la fecha 16 enfrentara a Pingüino Futsal. Los Cuervos de Río Grande, tambien por la “16”, se enfrentaran al Santo Verdinegro.

=====================

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 15

EL VERDINEGRO GANA Y SUMA...

Una de las tantas llegadas del Verdinegro...

Este fue el segundo partido de la tarde en la Margen. El Santo Verdinegro sigue su buena marcha en el torneo y esta vez sacandose de encima a Union Fueguina, que presento un plantel algo diesmado por lesiones y suspenciones. Para peor, sobre el segundo tiempo se lesiono Damian Rodriguez el buen arquero de Union. Poco le importó al Verdinegro, que hizo lo que debia y desde el minuto cero salio decidido a llevarse los dos puntos en juego.

UNION FUEGUINA (2) vs SANTO VERDINEGRO (9)

Proximos partidos de Union Fueguina y Santo Verdinegro.
Union Fueguina debera enfrentar por la fecha 16, nada más y nada menos, que a uno de los punteros del campeonato, QRU 23. El Santo Verdinegro se medira ante Los Cuervos de Río Grande, tamben por la fecha 16 del certamen.

Pasajes del partido entre Union y el Verdinegro...
Mariano entro y cumplio en el arco del Santo...

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....